Colección Burberry exclusiva para Barneys New York

Burberry lanza una colección para hombres exclusiva para la tienda departamental de lujo, Barneys New York, inspirada en el espíritu relajado de su colección para hombre Primavera/Verano 2015.

La colección, diseñada especialmente para Barneys presenta accesorios y prendas ready-to-wear para la noche, así como estilos clásicos de Burberry en ropa para exterior, los cuales han sido reinterpretados para la noche, incluyendo el icónico trench coat, chamarra estilo motociclista y la parka militar.

BurberryBarneysNewYork

Disponible a partir de hoy, las piezas sólo estarán disponibles a la venta en Barneys.com y en las tiendas principales de Barneys New York en Nueva York y en Beverly Hills.

En la colección para Barneys New York destacamos:

Trench coatschesterfieldscabans, parkas, chamarras de mezclilla, chamarras estilo motociclista, tuxedos, trajes y playeras.

BurberryBarneysNewYork2

Telas: gabardina, tejidos de seda con estampados, cashmere doble, popelina de algodón y algodón de satín, gamuzas súper suaves, cuero y mezclilla con acabado selvedge en las costuras interiores.

Estampados: ilustraciones y estampados inspirados en portadas de libros ingleses vintage, pintados y dibujados a mano en el estudio de Burberry en Londres.

Colores: colores tonales en matices de joya juegan con los tonos climáticos de la colección de pasarela: azul marino brillante, tinta, verde bosque, verde aqua, verde olivo, borgoña, y rojo bermejo.

Accesorios: La cartera Burberry Satchel en un cuero sólido y con impresión granulosa, está disponible en dos tamaños, y el calzado Burberry Field Sneaker en una rica mezcla de satín, cuero granular, gamuza y terciopelo en combinaciones de colores profundos.

BurberryBarneysNewYork3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like