Juego de Tronos inspira a Alberta Ferretti

La diseñadora italiana creó diseños para la colección Pre-Fall 2015 con elementos y ambientaciones de la exitosa serie de televisión.

El mundo con reminiscencias de la Europa medieval, en la que los inviernos se transformaban en grises y difíciles, ha inspirado a la diseñadora Alberta Ferretti para la colección Pre-Fall 2015.

Los diseños muestran, en muchos casos, imágenes que semejan los trajes de armadura de la exitosa serie «Juego de Tronos», utilizando un abanico de colores donde destacan los grises, con ciertos toques de verde petróleo y púrpura.

alberta ferretti

La colección está compuesta por 50 prendas elaboradas en terciopelos, que con su pespunte forman tejidos, brocados, jacquards, damascos y seda.

Con dichos elementos, Ferretti ha creado suéters, trajes y faldas largas, realizados en punto y con el complemento de capuchas, al estilo de Game of Thrones.

alberta ferretti1

Los diseños de armadura fueron reiterpretados y modernizados por la diseñadora, utilizando toques de oro o plata en los pantalones, en los vestidos mini y en los abrigos, que les proporcionan una imagen de opulencia.

Además, Alberta Ferretti ha usado cuentas y cristales de Swarovski, con lo que resaltan los delicados bordados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like