Cristiano Ronaldo: ¿una periodista para olvidar a Irina Shayk?

Rumores aseguran que el futbolista portugués tendría una nueva conquista. Se trataría de Lucía Villalón, de 26 años y reportera del canal Real Madrid TV.

La vida de los famosos está sujeta, nos guste o no, a las permanentes suspicacias, rumores, versiones y trascendidos, sean ciertos o no.

Y si no que lo diga Cristiano Ronaldo, quien luego de cinco años de relación acaba de romper su relación sentimental con la modelo Irina Shayk.

Ante tal noticia, varios medios -especialmente españoles- relacionan al delantero portugués con Lucía Villalón, una joven periodista de 26 años y presentadora del canal de televisión del Real Madrid.

CR7 posó días atrás con la reportera, quien se encargó de difundir la imagen a través de las redes sociales, sin confirmar ni desmentir los rumores.

Consultado un portavoz de Real Madrid TV, sólo comentó: “Hablamos de deporte y no romances en este canal”.

El propio Cristiano Ronaldo confirmó, a través de un comunicado, el final de su noviazgo con la modelo rusa. “Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin”, expresó.

En tanto, un representante de Irina informó: “Podemos confirmar que Irina Shayk ha finalizado su relación con Cristiano Ronaldo”, mientras que se refirió a las versiones sobre posibles problemas de la madre del futbolista con Irina: “Cualquier rumor negativo con respecto a Irina y la familia de Ronaldo, son completamente falsos, y no ha sido un factor en la ruptura de la relación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Chicas de 10 en premier de «Luna Nueva» en L.A

Uno de los estrenos más esperados en la ciudad de los Ángeles sin duda es el de Luna Nueva, que reunió a varias chicas guapas en la alfombra roja. Entre ellas destacamos la presencia de Ashley Green, Kristen Stewart, Emma Roberts, entre otras. Luna Nueva es sin duda una de las películas más es
Read More