Las redes sociales aclaman a Jozvan Vera

El cantante veracruzano, de sólo 17 años, prepara su primer disco, mientras es Trending Topic en Twitter.

Con apenas 17 años, Jozvan Vera es aclamado por miles de personas en las redes sociales, llegando a ser Trending Topic en Twitter en la mañana del miércoles 21 de enero.

Originario de Veracruz, el cantante destacada desde hace apenas 2 años, cuando comenzó a subirse a los escenarios en su Veracruz natal.

Jozcan ya prepara su primer disco, que saldrá a finales de este año. Tendrá 7 canciones y contará con la participación de Alfonso Terán y Mike Zanetti.

“Mi nuevo disco no será el clásico pop, tendrá onda rockera, es un estilo nuevo”, asegura Jozvan, quien el pasado 5 de septiembre presentó «Why not?», su primer sencillo, en el que cuenta vivencias en la escuela.

https://www.youtube.com/watch?v=bvwtfDXVpCU

Desde pequeño mostró su pasión por la música, asegurando que “mi mamá tocaba y yo sólo cantaba, después ella me enseñó a tocar la guitarra”.

Con respecto a sus inicios como artista reconocido, externó que «en 2012 subí covers a You Tube de artistas conocidos, a la gente les gustó y me pidió que subiera más, y aquí me tienes».

jozvan vera 1

Jozvan se declara admirador de Justin Bieber, y reconoce encontrar inspiración en muchas bandas, como One Direction, Juan Solo o Sin Bandera.

En el camino artístico de Jozvan figuran próximas presentaciones en el DF, Monterrey, Chiapas, Cancún y Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like