Sofía Reyes arrasa en YouTube con «Muévelo»

La joven cantante mexicana logró superar las 2 millones de reproducciones con su primer single, en el que canta junto a Wisin.

El mundo de la música tiene un nuevo fenómeno entre sus manos, una joven de apenas 19 años y con un talento increíble que la ha convertido en una auténtica sensación.

Sofía Reyes lanzó hace poco tiempo su primer single, «Muévelo», en el que canta junto a Wisin, logrando ya superar las 2 millones de visitas en YouTube.

Además, se ha mantenido varias semanas consecutivas en el «Top 20» del Latin Pop de Billboard, mientras que se encuentra ya en el «Top 15» de Spotify en España.

A pesar de su corta edad, Sofía ha trabajado ya con algunos de los mejores compositores y productores de la industria musical, como Ambience (Chris Brown), Prince Royce, Rune Westberg (Daughtry, Colbie Caillat) o Toby Gad (Fergie, Beyonce, John Legend).

Recientemente ha sido nombrada por Latin Billboard como la celebridad mejor vestida del 2014, transformándose en un modelo de estilo para muchas jovencitas.

Según ha comentado la misma Sofía Reyes, entre sus artistas favoritos se encuentran Enrique Iglesias, Ed Sheeran, Adele o Ke$ha, y sus ritmos preferidos son el pop y el R&B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cuatro mujeres de diferentes edades comparten el mismo look

No cabe duda que cuando se trata de estar en tendencia se pueden tener buenos resultados. El nuevo look de estas tres mujeres de diferentes edades  logra su propósito, una mujer actual, interesante, y muy sensual. Por su parte la primera dama Michael Obama recrea un look glamoroso y con mucho est
Read More