La magia del circo llevada al teatro

Basada en la técnica clown, la obra inició temporada en el Centro Cultural Helénico.

Un nuevo mundo que desborda fantasía, juegos y acrobacias es lo que se puede encontrar en O, un montaje a cargo de la compañía Idiotas Teatro que inició temporada la noche de este lunes 19 de enero en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico.

En esta obra, una famosa flota de cirqueros parece convertirse en el refugio de una niña que lo pierde todo a causa de la guerra y ante la desoladora realidad, evoca los momentos más significativos que vivió en la carpa.

La técnica clown, la música ejecutada por los actores y el lenguaje corporal se convierten en herramientas de esta historia que sin necesidad de muchos diálogos muestran a un ser que busca reconciliarse con sus fantasmas y temores del pasado.

compania_idiotas_teatro_proyectoo_fsm_8806b

Con la dramaturgia, dirección y actuación de Fernando Reyes, en la obra también participan Carmen Coronado, Cristian David, Karla Armendáriz y Lucía Pardo.

O se presentará en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico ubicado en Avenida Revolución No. 1500 colonia Guadalupe Inn. Funciones: Lunes 20:30 horas. Localidades: $150. Hasta el 13 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like