Oferta teatral en el Centro Cultural del Bosque

5 puestas en escena integran la programación, con funciones de enero a marzo.

Los foros del Centro Cultural del Bosque reanudarán sus actividades a partir del 22 de enero con interesantes propuestas escénicas.

La Coordinación Nacional de Teatro programó cinco montajes a partir de líneas conceptuales generadas del conocimiento de esta disciplina en México.

• La programación iniciará con Perro sin raza del dramaturgo inglés Ed Harris, bajo la dirección de Fernando Rovzar. Se escenificará en la Sala Xavier Villaurrutia del 22 de enero al 22 de febrero, con funciones los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00.

Perro sin raza, protagonizada por Hernán Mendoza, Marianna Burelli, Norma Angélica, Mauricio Isaac y Rocío Verdejo,es presentada por Lemon Films y es una producción realizada por medio del programa Estímulo Fiscal del artículo 190 de la Ley del Impuesto sobre la Renta (Efiteatro).

perro

• La compañía Por Piedad Teatro cumple 15 años de trayectoria y lo celebrará con las obras El síndrome Duchamp y El final en el Teatro El Galeón.

El 23 de enero iniciará la temporada de El síndrome Duchamp de Antonio Vega, en coproducción con The Play Company. Dirigen Ana Graham y Antonio Vega. Las funciones son los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00, hasta el 1 de marzo. Actúan el propio Vega y Miguel Pérez Enciso.

duchamp

El final, dirigida por Ana Graham, se presentará del 26 de enero al 5 de marzo, los lunes, martes y jueves a las 20:00 horas. El monólogo es interpretado por Arturo Ríos.

el-final

• Colectivo Escénico El Arce escenificará El juego de Yalta, secuelas chejovianas de Brian Friel, bajo la dirección de Ignacio Escárcega, del 29 de enero al 1 de marzo, los jueves y viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 y domingos a las 18:00 en el Teatro El Granero, Xavier Rojas.

Los personajes de la puesta en escena serán interpretados por Rodolfo Arias, Yael Albores, Martha Moreyra e Isael Almanza.

yalta

• Por último, Algo de un tal Shakespeare, creación y dirección de Adrián Vázquez, continúa su temporada del 26 de enero al 4 de mayo, los lunes a las 20:00 horas en la Sala Xavier Villaurrutia. Sara Pinet y Adrián Vázquez son los protagonistas del montaje.

shakespeare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like