Jimmy Choo

Las obras de Nick Veasey llegan a México

Famoso por su estética de rayos X, el artista británico estará presente durante la inauguración de su exposición en LTBART.

[button link=»http://masaryk.tv/80234/la-galeria-de-arte-ltbart-llega-a-polanco» newtab=»on»]Nuestro recorrido por la galería LTBART[/button]

 

Las obras de Nick Veasey se presentarán por primera vez en México. La galería LTBART, ubicada en Polanco, abrirá sus puertas a la exposición individual del artista británico.

El estilo de Nick Veasey se caracteriza por utilizar la ciencia de los Rayos X para develar las capas internas que componen los objetos orgánicos e inorgánicos de nuestra vida diaria. Al utilizar esta técnica, el artista critica fuertemente la importancia que se le da a la imagen y la superficialidad que dominan en nuestra contemporaneidad.

Mini Driver
Mini Driver

Nick ha capturado la belleza interna tanto de objetos y máquinas producidas por el hombre, así como de personas, insectos y flores, por lo tanto, su obra ha sido expuesta en museos de historia natural y de arte contemporáneo a nivel internacional: Londres, Taipei, Barcelona, San Francisco, Milan, N.Y., Paris, Miami, Moscow, Croatia, Zurich, Berlin, entre otras.

Durante su visita a México:

• Se presentará por primera vez en el mundo la radiografía de un Ferrari Daytona de colección, obra realizada por Nick Veasey en su más reciente serie.

• Presentará una obra realizada ex profeso para nuestro país como edición especial.

• Se presentarán obras realizadas exclusivamente para LTBART así como una variedad de técnicas a partir de las cuales presenta su visión artística.

• El artista estará presente durante la inauguración de su exposición en LTBART, el próximo 3 de febrero.

Octopus

Duración de la exposición: Febrero 3 – Marzo 1° 2015

Ubicación: Emilio Castelar 230 Col. Polanco, Ciudad de México

Horarios: Lunes a Sábados: 11 am – 8 pm Domingos: 11am – 6 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like