«Unfriended»: cuando los fantasmas acechan en Skype

Universal presentó nuevo tráiler de la película de terror que estrenará en abril de este año. El mensaje: las fuerzas del mal usan las nuevas tecnologías para asustar a los humanos.

La tecnología lo invade todo, y el género del terror no podía quedar al margen de esta moda que nos propone constantes desafíos.

Así lo demuestra «Unfriended», la película de los estudios Universal en el que los fantasmas espantan a los seres humanos a través de computadoras, laptops y smartphones.

La factoría acaba de presentar un nuevo tráiler del filme que será estrenado en abril de este año, y que cuenta la historia de un grupo de amigos acechados por el espíritu de una joven que se suicida a causa del Cyberbulling que ellos le realizaron. Y lo hace por Skype.

El avance, estrenado en su canal oficial de YouTube, dura 2.40 minutos, y hasta el jueves registraba 1.3 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

Los estudios Universal también lo han presentado utilizando la cuenta de Twitter de la película, que cuenta ya con más de 20 mil seguidores.

 

El filme, que fuera lanzado en 2014 con el título de “Cybernatural”, es dirigido por el cineasta ruso Levan Gabriadze, quienes se proponen demostrar que cualquier tecnología es vehículo para desatar las fuerzas de lo sobrenatural.

Por otra parte, se conoció en las últimas horas el cartel promocional del filme:

unfriended cartel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like