Grupo Bosque Real presenta sus nuevos desarrollos con una explosión de diversión

0 Shares
0
0
0

El complejo residencial Bosque Real continúa apostando por nuevos proyectos inmobiliarios para las personas que buscan espacios de excelente plusvalía.

En la reciente celebración llevada a cabo en uno de los recintos más emblemáticos de esta ciudad inteligente como lo es su Casa Club, Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de la compañía, destacó que Bosque Real es un oasis, el mejor desarrollo de América Latina, desde su surgimiento se pensó como un espacio que brinde libertad plena y tranquilidad a sus habitantes.

Enmarcando este evento y haciendo alusión al fenómeno del Big Bang, se presentaron artistas de la talla de Scott Keo, Grupo Myst y Gloria Trevi, quieres se encargaron de festejar y consentir a empresarios, inversionistas y habitantes del complejo.

En cuanto a entretenimiento se ha creado “HUB Bosque Real”, un espacio atractivo para el disfrute de toda la Comunidad destinadas a satisfacer las necesidades surgidas a raíz del confinamiento, con salas para eventos privados, co-working, dos restaurantes y una sede de Semilla Café.

DCIM\100MEDIA\DJI_0837.JPG

“Para Grupo Bosque Real es fundamental mantenerse como motor de desarrollo, prueba de ello son las inversiones por aproximadamente 1,000 millones de dólares que hemos realizado en los últimos 10 años; así como los 400 millones de dólares en infraestructura ejecutada, alcanzados antes de 2010; sin olvidar que actualmente damos empleo a 7 mil personas y planeamos culminar el año con 12 mil”, indicó Salame.

En materia de salud Bosque Real recibe a un grupo de inversionistas que liderean una alianza para obtener la primera sede en América Latina del Hospital Hadassah, conocido mundialmente por el tratamiento, diagnóstico y seguimiento de pacientes que requieren de atención oncológica, radiológica, de radioterapia de protones, medicina genómica o nuclear, por mencionar algunos.

Para más información puedes visitar:

https://www.bosquereal.com.mx

You May Also Like

Comienza hoy gran Venta Nocturna de Grupo Posadas

Para incentivar el turismo nacional e internacional en las próximas temporadas vacacionales, Grupo Posadas presenta por segunda ocasión en este año su tradicional Venta Nocturna de noches de hospedaje, en la que ofrecerá las mejores tarifas y las más competitivas del mercado, en todas sus marcas. L
Read More