Aline Hernández confiesa a Playboy que reeditará libro

Aline Hernández posa para Playboy México y confiesa que re editará su libro por que la película Gloria no dice completamente la verdad.
0 Shares
0
0
0

La cantante Aline Hernández, que formó parte del escándalo del clan “Trevi-Andrade” revela en entrevista a la revista Playboy que la película “Gloria” que está por estrenarse no dice completamente la verdad sobre ella y de por eso re editará su libro “La Gloria por el Infierno” publicado por primera vez en 1998 y en la que confiesa que fue víctima del clan.
Aline Hernández posó completamente desnuda para la revista Playboy México y ofreció una entrevista en la que afirmó que re editará su libro para que no se olviden de la verdad:

http://youtu.be/0vXay4EG1MA

 

“Somos de memoria muy corta en México, perdonamos muy rápido y muy fácil. Sé que ahora sale la película de Gloria. Hasta el día de la entrevista no la he visto, pero sé que no es nada favorable para mí porque no está apegada a la realidad. Me ponen como una “mujer” que no fui en ese momento. Me caracterizan como una adulta muy liberal y yo no lo era, era una niña de 15 años, una adolescente muy sumisa y muy miedosa” dijo en entrevista.
Agregó: “A mí, hoy en día, esa experiencia no me hubiera pasado. “¿Que tú me vas a hacer qué? ¿Quieres eso de mí? No, con permiso.” Quiero reeditar mi libro para que las nuevas generaciones sepan cuál es la verdad, mi verdad, y para que no caigan en malos pasos ni en malos hábitos ni con malas personas en su vida. Mi libro es un aprendizaje. Más allá del chisme mediático y de lo que sucedió alrededor de él, es un libro que todos los adolescentes deberían leer.

Los papás también deberían leerlo para que estén al pendiente de sus hijos y que ellos no caigan en las garras de gente que te puede afectar el resto de tu vida, como me pasó a mí. Es un libro de denuncia y tiene un mensaje muy positivo a pesar de todo.”

 

La película Gloria, basado en el libro de Sabina Berman, cuenta todo los detalles de los escándalos del clan Trevi- Andrade, la llegada al éxito, y los aspectos legales.
Sobre la película , Playboy le pregunta a Aline que si pudiera tener su propia versión de la historia en cine a lo que ella responde: “Hace muchos años tuve una propuesta cinematográfica en Estados Unidos. No se concretó y al final de cuentas yo ya no quería hacer nada que tuviera que ver con el tema. Hoy me da mucha flojera que se vuelva a mover y a despertar este monstruo dormido porque para mí fue muy difícil, fueron años muy duros para poner la verdad por delante, y convencer o demostrarle a la gente que lo que yo decía o hacía era la verdad. Ha sido duro que regrese esta situación, pero hoy no me voy a dejar, aunque esto me cansa y me desgasta. Reeditar el libro es decir: ésta es la verdad, esto es lo que yo viví”.

 

Galería de fotos de Aline Hernándes en Playboy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like