«Mi Corazón es tuyo» se despedirá en el Estadio Azteca

El melodrama de Televisa, protagonizado por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Polo Morín, anuncia el regreso de Pablo Montero y participación especial de Ana Obregón.

El próximo mes de marzo marcará el final de «Mi corazón es tuyo», el melodrama producido por Juan Osorio que se ha convertido en todo un éxito de audiencia.

Los responsables del ciclo de Televisa no quieren que el desenlace de la telenovela sea como el de todas las producciones, y han pensado en un final a toda orquesta, con una despedida en el mismísimo Estadio Azteca.

Un antecedente de este tipo lo marcó «El diario de Daniela», que se despidió de la audiencia en el máximo estadio de nuestro país.

Osorio adelantó, además, que la novela protagonizada por Silvia Navarro, Jorge Salinas y Polo Morín, entre otros, ofrecerá novedades en su regreso, como la vuelta de Pablo Montero.

Asimismo, avanzó que la actriz Ana Obregón tendrá una participación especial en el melodrama, sin precisar la fecha del mes de marzo en que concluirá.

«Vienen muchas cosas y sorpresas que estamos preparando. El gran final lo queremos hacer en el Estadio Azteca, estamos viendo toda la logística; vamos a sorprender al público con el final porque normalmente una novela acaba con boda y esta no va a acabar con boda. Todo eso estamos ahí planeándolo», dijo el productor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Kate Moss tiene exorcista

La top model contrató a un chamán para que la libere de las "cosas raras" que suceden en su mansión del norte de Londres. Convencida de que "la energía del diablo" la rodea, Kate  quiere desembrujar la casa donde vive con su novio Jamie Hince y su hija Grace Lila de siete años, después de vivir u
Read More