Missha México abre cuenta oficial en LINE

La firma coreana de cosméticos realizó una alianza con la app “todo en uno”. Los usuarios que sigan a @misshamx podrán acceder a información, tutoriales y promociones especiales de la famosa marca.
0 Shares
0
0
0

Missha México, una de las marcas de cosméticos más representativas del continente asiático, anunció que lanzará su cuenta oficial en LINE, la popular aplicación “todo en uno”.

La cuenta oficial de Missha (@misshamx) permitirá a todos los seguidores de la marca de cosméticos y cuidados de piel, enterarse de las promociones, descuentos y lanzamientos de productos mediante la cuenta oficial en la aplicación de LINE una semana antes que en cualquier otro lado.

De esta manera, Missha expande su estrategia de negocio en alianza con LINE para ofrecer a sus seguidores la oportunidad de recibir descuentos y promociones únicas.

Missha LINE banner

Por su lanzamiento, la marca ofrecerá el 20% de descuento en compras online en toda su gama para que los “Liners” disfruten productos de belleza de alta calidad a un precio accesible.

Missha abrió su primera tienda en México en septiembre de 2012, y se ha caracterizado por su posicionamiento como una marca exclusiva y de prestigio para sus clientes.

LINE On Air

Actualmente, la compañía tiene más de 13 mil tiendas en 27 países alrededor del mundo, entre ellas 16 en América Latina.

You May Also Like