Omega se inspira en la llegada del hombre a la Luna

El nuevo reloj Speedmaster» Grey Side of the Moon» es de diseño vanguardista, con diseño fino de cerámica blanca.

Vanguardista y con diseño fino de cerámica blanca. Así es el Speedmaster «Grey Side of the Monn», el nuevo reloj de Omega inspirado en la llegada del hombre a la Luna.

Los genios relojeros de la firma relojera suiza lograron que el blanco de la caja se vuelve gris, gracias a un proceso por el cual el material de la caja es sometido a varios miles de grados Celsius durante tres horas en una cámara de recalentamiento de plasma con gases.

El movimiento es de cronógrafo Co-Axial, y está equipado con un espiral de silicio Si14, y ofrece una escala taquimétrica en Super-LumiNova sobre el bisel de cerámica cepillado, que permite la lectura de la misma en diferentes condiciones de luminosidad.

omega speedmaster1

El nuevo Speedmaster «Grey Side of the Moon» tiene, además, una esfera arenada de platino 950, y dos subesferas de platino integradas, que marcan una diferencia apreciable con su antecesor.

También presenta un cristal de zafiro anti-arañazos de forma abombada, con tratamiento anti-reflejo en ambas caras, y correa de piel gris con inserciones de caucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like