APERTURA BOUTIQUE OMEGA EN EL PALACIO DE HIERRO SANTA FE

El pasado 30 de junio, se llevó a cabo la apertura de la nueva boutique de OMEGA, la prestigiosa marca de relojería suiza con 170 años de historia, en Palacio de Hierro Santa Fe. La marca ha sido sinónimo de excelencia, innovación y precisión y ha sido definida por su espíritu pionero demostrado por la conquista de las profundidades oceánicas y del espacio.

Al evento asistieron amigos de la marca e invitados especiales como Olivia Peralta, Maritere Alessandri, Ari Camacho, Vicente Tamayo, Rafael Luhrs, Manuel Balbi y Fernando Noriega, quienes disfrutaron de la nueva imagen de la boutique, un concepto muy especial con una visión limpia, pura y contemporánea, la cual permite exhibir de una manera sencilla las piezas de la marca y contar la historia detrás de ellas.

Los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de la marca, probarse y apreciar de cerca las piezas emblemáticas de OMEGA que forman parte de las colecciones: Constellation, Seamaster, Speedmaster y De Ville.

El corte de listón que estuvo a cargo de Edgar Embriz, Country Manager The Swatch Group México, Jairo Solano Brand Manager Omega México, Silvia Ciro Directora División Lujo de El Palacio de Hierro y Jacques Hetsch Gerente de Compras Relojeria de El Palacio de Hierro.

En este nuevo espacio de más de 50 m2 desea transmitirles a los clientes la esencia de la marca y la belleza y calidad en cada reloj, joyería y accesorios que los caracteriza.  La boutique OMEGA Santa Fe, ahora forma parte de las 10 boutiques OMEGA a nivel nacional.

You May Also Like