Pullmantur renueva su oferta de cruceros en México

La firma española ofrecerá paquetes exclusivos para clientes de América Latina, con 10 salidas entre junio y agosto y nuevos recorridos.

La compañía española Pullmantur renueva su oferta de cruceros en México, con un total de 10 salidas entre junio y agosto y sumando dos nuevos recorridos.

La primera salida será el 10 de junio con la ruta Costa Maya, de seis días y cinco noches de duración, que incluye destinos como Cozumel, Progreso (Mérida, Yucatán), Roatán (Honduras) y Belice. Su costo será de 640 dólares por pasajero.

Por su parte, la ruta Caribe Maya partirá el 20 de junio, con una duración de ocho días y siete noches, recorriendo Cozumel, Progreso, Gran Caimán, Roatán y Belice, y con un precio de 840 dólares.

pullmantur barco

La empresa informó, además, que ambos trayectos abarcan toda la extensión de la llamada Gran Barrera de Coral, que comienza en Cozumel.

Estos itinerarios tendrás como base Puerto Progreso, en Mérida, y se realizarán en el buque Monarch, barco insignia de la compañía, recientemente renovado y que cuenta con siete bares con música en vivo, teatro, tres restaurantes, discoteca para adultos y niños, casino, gimnasio, spa, jacuzzi y varias albercas.

pullmantur monarch

Pullmantur informó que ya se encuentran a la venta los boletos en agencias de viajes de todo el país, con descuentos y tarifas preferenciales por inicio de actividades en México.

Jorge Vilches, presidente y consejero delegado de la naviera, adelantó que dentro de los planes de la firma está ofrecer también el Pacífico, que se realizará con el Majesty of the Seas, un nuevo barco que llegará 2016 y que hoy opera como Royal Caribbean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like