Kate Abdo, la otra famosa en la entrega del Balón de Oro 2015

La periodista británica será la encargada de conducir la gala donde se reconocerá al mejor futbolista de 2015. Los candidatos son Manuel Neuer, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
0 Shares
0
0
0

La gala del Balón de Oro 2015 tiene tres protagonistas principales: el portero alemán Manuel Neuer y los delanteros Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid), los candidatos para quedarse con el reconocimiento.

Sin embargo, un rostro menos conocido acapara la atención de los presentes y televidentes, y es el de la conductora del evento, Kate Abdo.

La bella periodista inglesa trabaja en Sky Sports, maneja cuatro idiomas (alemán, inglés, francés y español) y es licenciada por la Universidad de Málaga.

Kate tiene 33 años, y fue la encargada de de dar a conocer los finalistas del Balón de Oro junto con el ex futbolista Karembeu.

http://youtu.be/M0EhBlmHDak

También fue la encargada de dirigir la gala anual de la UEFA en agosto de 2013.

La gala del Balón de Oro 2015 se realiza en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza) y se entregarán muchos premios: Balón de Oro de la FIFA, Jugadora Mundial de la FIFA, Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol masculino, Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol femenino, Distinción Presidencial de la FIFA, Premio Fair Play de la FIFA, Premio Puskas de la FIFA, FIFA FIFPro World XI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

“AP Night” en Ginebra

La marca hace honor al mundo del automovilismo Con la “Halle des Sablières” a reventar y cubierta de pantallas con escenas de la máxima categoría del automovilismo, Philippe Merk, CEO de la firma y Jasmine Audemars, presidenta de la mesa directiva, condujeron el evento “AP Night”, durante la cele
Read More