10 cosas que debes saber de Neil Patrick Harris

Te compartimos datos curiosos del próximo anfitrión de los premios Oscar.
0 Shares
0
0
0

Te compartimos 10 datos curiosos del actor Neil Patrick Harris, próximo maestro de ceremonias de los premios Oscar que se llevarán a cabo el 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.

1. Nació el 15 de junio de 1973 en Alburquerque, Nuevo México.

2. Estudió en La Cueva High School en Albuquerque y participó enérgicamente en actividades de la escuela y en teatros musicales.

3. Comenzó su carrera de éxitos como niño prodigio gracias a la serie Doogie Howser MD.

4. El actor recibió múltiples nominaciones al Emmy y a los Globos de Oro por su papel como Barney Stinson en la exitosa serie de televisión How I Met Your Mother, y ganó un Emmy por su papel en Glee, en 2010. También obtuvo un Premio Tony como Mejor Actor en un Musical por su participación en Hedwig and the Angry Inch, que se exhibió en Broadway.

5. Ha sido anfitrión de los Emmy en su edición 61 y 65, además de conducir los Premios Tony en sus entregas 63, 66 y 67.

6. Es autor de su autobiografía Neil Patrick Harris: Choose Your Own Autobiography.

7. Neil Patrick Harris se declaró públicamente gay el 4 de noviembre de 2006, a través de la revista People:

“La mirada pública siempre fue amable conmigo y, hasta hace poco, he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés sobre mi vida privada y relaciones. … me alegra disipar cualquier rumor o malentendido y estoy ciertamente orgulloso de decir que soy un hombre gay satisfecho con mi situación y viviendo una vida plena, y me siento aún más afortunado por trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo”.

8. En agosto de 2010 anunció vía Twitter que él y su pareja David Burtka serían padres de mellizos en otoño. Gideon Scott y Harper Grace, nacieron el 12 de octubre de 2010.

famosos_neil-patrick4-599x330

9. En agosto de 2014, luego de 10 años de noviazgo, el actor y su pareja contrajeron matrimonio en Italia.

Boda Neil Patrick Harris

10. Con este video se dio conocer que sería el anfitrión de los premios Oscar.

 

You May Also Like