Samsung Galaxy A7: el ultradelgado ya está aquí

El nuevo modelo de la compañía coreana se presenta oficialmente y promete a los usuarios vivir “una experiencia social perfecta”.
0 Shares
0
0
0

Considerado el “hermano mayor del Galaxy A3 y el Galaxy”, se presentó oficialmente el nuevo Samsung Galaxy A7, el modelo más delgado que el fabricante coreano haya fabricado.

Ofrece una pantalla más grande y un impresionante rendimiento multitarea, que permitirá a los usuarios vivir “una experiencia social perfecta”, según promete la compañía.

El nuevo Galaxy A7 saldrá al mercado en dos versiones: una de ellas Dual SIM, equipado con un procesador de Qualcomm con arquitectura de 64 bits, el Snapdragon 615. La otra, en tanto, vendrá con un procesador de la casa, el Samsung Exynos 5430.

Vendrá equipado con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria para almacenamiento interno con posibilidad de ampliarse vía microSD (64 GB), y estará apoyado por una batería de 2.600 mAh de larga duración, mientras que su pantalla será de 5, 5 pulgadas.

samsung galaxy a7 medidas

El nuevo modelo contará con un panel Super AMOLED con resolución HD y dos cámaras, una de 13 MP con flash LED y otra delantera de 5 MP, provistos con las funciones “Autofoto” y “Toma ultra ancha”, que permiten tomar fotografías usando sólo un comando de voz o un simple gesto con la mano.

Además, el A7 ofrece un modo privado que añade una capacidad de seguridad adicional para el almacenamiento de archivos y documentos importantes, dirigidas por la versión 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android.

http://youtu.be/yc0nmvJgmrI

Las dimensiones del Galaxy A7 son 151 mm de largo por 76,2 mm de ancho y 6,3 mm de grosor, con un peso de 141 gramos, y realizado en un monocasco metálico ultradelgado.

Aún no se ha confirmado la fecha oficial de su salida al mercado, ni tampoco su precio, aunque se estima que podría estar entre los 500 y los 600 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like