Los mejores looks de los Globos de Oro

Los mejores looks de la alfombra roja de los Globos de Oro 2015.

Ayer una de las alfombras roja más importantes del año recibió al mundo actoral de Hollywood. La moda, clave en este evento está en las portadas de decenas revistas especializadas que hoy revelan sus looks favoritos.

Revistas de moda coinciden en la elección de muchas celebridades, aquí la lista de las mujeres que este año lograron brillar en la red carpet de los Globos de Oro.

La que apostó por el azul.

Katherine Heigl: lució un vestido azul realmente arrebatador. Este modelo fue hecho por Zac Posen.

pv_461356560_14
Vestido de Zac Posen

 

Un amarillo que será inolvidable.

Naomi Watts: la actriz eligió un vestido hermoso en color amarillo de Gucci. Su gargantilla de serpiente de Bulgari sin duda fue una de las mejores joyas de la noche.

Naomi Watts
Vestido de Gucci.

 

La que triunfó en pantalones. 

Emma Stone: la actriz demostró que en la red carpet se puede triunfar con pantalones. Sin duda una elección de Lanvin que la hizo brillar como nunca.

Lanvin
Lanvin

 

El blanco que hechizó. 

Emily Blunt: con un color arriesgado pero perfectamente estilizado. Blunt le pidió a Michael Kors que le hiciera algo especialmente para la gran noche de los Globos de Oro.

Michael Kors
Michael Kors

El que más gustó en Twitter.

Amy Adams: fue otra de las favoritas de la noche, su look tuvo sus buenos momentos en las redes sociales que apoyaron su elección. Enfundada en un vestido de Versace y con unas fabulosas joyas de Tiffany`s.

 pv_461356942_13

Nuestra querida Salmita.

Salma Hayek: no podemos dejar afuera a nuestra compatriota mexicana que optó por un vestido de Alexander McQueen, que complementó con joyas de Boucheron.

pv_461359344_11

La que impuso el silver.

Reese Witherspoon: casi nunca falla y este año no fue la excepción. Reese eligió un modelo silver de Calvin Klein Collection que acompañó con unas hermosas joyas de la casa Tiffany´s.

650_1000_globos-de-oro-2015-reese-witherspoon_(1)

El favorito de las revistas de moda.

Diane Kruger: fue otras de las celebridades que deslumbró con un modelo plateado que dejaba lucir su escultural figura. Este vestido es de Emilia Wickstead.

 pv_461356520_13

El Givenchy que flasheó. 

Julian Moore : nominada a Mejor Actriz, esta celebridad tenía que lucir algo realmente especial y lo logró! Moore iba enfundada en un vestido de plumas en el inferior del vestido de Givenchy. Otra pieza metálica que brilló en la entrega de los Globos de Oro.

pv_461358244_12

Kate Beckinsale: es otra de las celebridades que no dudamos esté en la lista de las mejores vestidas en muchas revistas de moda. Kate se veía realmente espectacular con un vestido bordado de Elie Saab, un diseñador que amamos!

kate-beckinsale-golden-globes-2015-red-carpet__oPt

 

La más sensual de la noche.

Kate Hudson: fue la actriz que le dio a la alfombra roja la sensualidad que se merece, enfundada en un vestido de Atelier Versace.

 249DED6200000578-2906321-image-m-4_1421051707480

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like