Samsung prepara un Galaxy S6 ideal para Tony Stark

La firma coreana lanzará una edición especial, color carmesí con detalles dorados, inspirada en la armadura de Iron Man.
0 Shares
0
0
0

La saga The Avengers, como cada cómic de la factoría Marvel, desatan pasiones en igual medida que oportunidades de negocios, una fiebre que también llega a los smartphones.

En esta ocasión es Samsung quien se suma a la moda, anunciando una edición especial del Galaxy S6 inspirada en la armadura de Iron Man.

galaxy s6 iron man 1

Su diseño exterior muestra los colores dorado y carmesí del popular álter ego de Tony Stark, el multimillonario que un día decidió salvar al mundo con ayuda de su avanzado traje metálico, aunque por dentro sea igual que un Galaxy S6 normal.

El nuevo esquema de colores de los terminales está presente tanto en la versión flat como en la Edge del Galaxy S6, y podría llegar al mercado a finales de mayo o comienzos de julio.

Medios especializados en tecnologías aseguran que Samsung podría lanzar otros teléfonos inspirados en el resto de The Avengers, aunque nada se ha confirmado aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like