Los policías de la moda están de regreso

Novedades en la temporada 2015 de Fashion Police.

Como ya les habíamos informado, Kathy Griffin será la nueva host de Fashion Police. La actriz y comediante estará acompañada de Kelly Osbourne, Giuliana Rancic y la nueva cara del panel, el estilista de las celebridades Brad Goreski.

El show, que explotó de fama gracias a el icono imborrable del humor y el estilo de Joan Rivers, en su temporada 2015, transmitirá 17 episodios plagados de glamour y humor, centrados exclusivamente en la emoción que rodea a los mayores eventos de la moda y las alfombras rojas más importantes del año, incluyendo el Oscar, Grammy, Emmy, New York Fashion Week y más.

La esperada temporada 2015 iniciará el próximo 12 de enero con la cobertura de los Golden Globes con Kathy Griffin en el tronoMelissa Rivers, continuará como productora ejecutiva del show.

 Joan Rivers y Kathy Griffin
Joan Rivers y Kathy Griffin

Kathy Griffin sobre su llegada a Fashion Police:

«Estos son los zapatos más grandes que tendré que llenar. Joan fue sin duda una fuera de serie. Ahora espero que me acepten, soy solo Kathy, Acabo de decir que soy solo Kathy? Quise decir, soy Kathy F***ing Griffin y a las celebrities les digo: amárrense fuerte, no me voy a guardar nada…así que Demonios! Vamos a divertirnos un poco!” Kathy Griffin

[button link=»http://masaryk.tv/?p=161455&preview=true» newtab=»on»]10 cosas que no sabías de Kathy Griffin [/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like