Las hermanas Jagger, más que un vínculo de sangre

Lizzy y Georgia, hijas del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, protagonizan la nueva campaña de la casa francesa Sonia Rykiel.

Las hermanas Jagger no sólo están unidas por sus lazos de sangre, sino también por emprendimientos en el mundo de la moda y las pasarelas.

Lizzy y Georgia, hijas del líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, protagonizan la nueva campaña de la marca francesa Sonia Rykiel, a cargo del legendario fotógrafo de la moda, Juerguen Teller.

Las Jagger ya habían desfilado juntas en la colección primavera de la firma, en ocasión de la Semana de la Moda de París, con un gran suceso.

Además, su madre, la modelo texana Jerry Hall, fue protagonista de varios desfiles en los que lució las creaciones de la maison.

Georgia Jagger es el rostro actual de fragancias Mugler, y ha aparecido en campañas para algunos de los grandes nombres de la industria como Chanel y Cavalli.

Por su parte, su hermana mayor Lizzy, de 30 años, protagoniza una campaña para MCM y fue imagen de Mango, Hogan y Eleven Paris.

sonia rykiel 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like