Sin categoría

10 cosas que debes saber de Kathy Griffin

Datos curiosos de la nueva host de Fashion Police.

1. Nació el 4 de noviembre de 1960 en Illinois, Estados Unidos.

2. Kathy Griffin ha sido dos veces ganadora del Emmy y del premio Grammy.

3. En 2013 Kathy fue incluida en el Libro Guinness de los Récords por escribir y protagonizar una cifra sin precedentes de 20 especialidades de stand-up televisados – más que cualquier cómico de la historia.

4. Las actuaciones de stand up en vivo de Kathy son legendarias y únicas en su clase. Cientos de miles de personas acuden a verla actuar y sus espectáculos se agotan localidades en todas partes, desde el Carnegie Hall a la Ópera de Sydney.

5. En 2014, hizo historia con su sexta nominación al Grammy consecutivo y primera victoria al Mejor Álbum de Comedia («Kathy Griffin: Calm down Gurrl»), como uno de los únicos tres comediantes femeninas en ganar premios Grammy por Mejor Álbum de Comedia.

6. Es una de las anfitrionas de televisión para eventos en vivo de primer nivel. Después de conducir Los Billboard Music Awards tres años seguidos, en 2014 Kathy condujo la gala de la 41a edición de los Premios Emmy Daytime.

7. Su estilo desenfadado, humorístico y ácido la llevó a tener su propio talk show, «Kathy».
Su revelador libro de memorias «Oficial Book Club Selection: A Memoir According to Kathy Griffin,» debutó en el No. 1 en la lista de bestsellers del New York Times.

https://www.youtube.com/watch?v=3Sfimsdanl0

8. Ganó dos premios Emmy por su serie reality, «Kathy Griffin: My Life on the D-List», que se emitió durante seis años en Bravo. Fue nominada cada año de su carrera. El espectáculo también ganó el premio GLAAD por Mejor Programa de Realidad y fue nominado seis veces consecutivas por el Sindicato de Productores de América.

https://www.youtube.com/watch?v=B6nvf6jHMTY

9. Fue parte de la serie de NBC «Suddenly Susan» y estrella invitada en la serie «Seinfeld» y «Ley y orden:. SVU» Ella prestó su voz única de personajes animados en «Shrek Forever After» y las series animadas «Los Simpsons «,» American Dad «y» Dilbert».

10. Su revelador libro de memorias Oficial Book Club Selection: A Memoir According to Kathy Griffin, debutó en el No. 1 en la lista de bestsellers del New York Times.

"Oficial Book Club Selection: A Memoir According to Kathy Griffin

 

[button link=»http://masaryk.tv/161436/los-policias-de-la-moda-estan-de-regreso» newtab=»on»]Novedades en la temporada 2015 de Fashion Police[/button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like