LOS ANGELES, CA – NOVEMBER 01: Melissa Rivers attends House Of Hope Gala 2014 on November 1, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Gabriel Olsen/Getty Images)

Melissa Rivers, la nueva sheriff de Fashion Police

0 Shares
0
0
0

Luego de un tiempo de suspenso, la cadena televisiva E! Entertaiment ha confirmado que Fashion Police regresa a su programación, y que será conducido por Melisa Rivers, hija de la ex preentadora de la emisión, Joan Rivers.

Rivers reemplazará a Kathy Griffin, quien abandonó Fashion Police en el pasado mes de marzo, comentando entonces que era una “amante de los derechos de las mujeres y activista de los derechos de los gay, que ama encontrarle el lado gracioso a todas las personas, actitudes, creencias y apariencias, pero solo cuando el contexto me permite usar un humor inteligente”.

Joan Rivers.
Joan Rivers.

El ciclo también contará con la participación de Giuliana Rancic y Brad Goreski, quienes volverán al programa, además de dos celebridades invitadas en cada episodio.

Jeff Olde, el VP ejecutivo de programación y desarrollo de E!, aseguró que “siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a Fashion Police en un programa icono de la televisión que mezcla moda con comedia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like