LOS ANGELES, CA – NOVEMBER 01: Melissa Rivers attends House Of Hope Gala 2014 on November 1, 2014 in Los Angeles, California. (Photo by Gabriel Olsen/Getty Images)

Melissa Rivers, la nueva sheriff de Fashion Police

0 Shares
0
0
0

Luego de un tiempo de suspenso, la cadena televisiva E! Entertaiment ha confirmado que Fashion Police regresa a su programación, y que será conducido por Melisa Rivers, hija de la ex preentadora de la emisión, Joan Rivers.

Rivers reemplazará a Kathy Griffin, quien abandonó Fashion Police en el pasado mes de marzo, comentando entonces que era una “amante de los derechos de las mujeres y activista de los derechos de los gay, que ama encontrarle el lado gracioso a todas las personas, actitudes, creencias y apariencias, pero solo cuando el contexto me permite usar un humor inteligente”.

Joan Rivers.
Joan Rivers.

El ciclo también contará con la participación de Giuliana Rancic y Brad Goreski, quienes volverán al programa, además de dos celebridades invitadas en cada episodio.

Jeff Olde, el VP ejecutivo de programación y desarrollo de E!, aseguró que “siendo la productora ejecutiva desde el principio, Melissa ayudó a convertir a Fashion Police en un programa icono de la televisión que mezcla moda con comedia”.

You May Also Like

Tom y Suri quieren que Mamá tenga otro bebé

Tom Cruise y su hija la pequeña Suri, están convencidos de que Katie Holmes les de debe otro bebé en casa. Según informa 'Showbiz Spy', "Tom y Katie quieren desesperadamente un hermanito o hermanita para Suri, y no piensan esperar mucho"; aunque con "mucho" cada uno puede referirse a un tiempo di
Read More