Justin Bieber ficha para Calvin Klein (y no viene solo)

0 Shares
0
0
0

Hoy finalmente la marca Calvin Klein confirmó que el cantante de pop Justin Bieber será la nueva imagen de su campaña Spring 2015.

Desde mediados del año pasado la marca ya venía calentando motores con “ocasionales” fotos que el cantante compartía en sus redes sociales en las que salía luciendo sus calvins.

blog_images_1406154507-justin-bieber-calvin-klein

Pues bien, hoy la noticia comenzó a surgir efecto desde las redes sociales de la marca que confirmó la noticia y además lanzó fotos de la campaña.

Las fotografías tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott y que siempre han sido el fuerte de comunicación de Calvin Klein, revelaron también que Justin Bieber no viene solo, y es que lo acompaña la cotizada modelo Lara Stone.

Captura de pantalla 2015-01-06 a las 5.38.54 PM

La nueva campaña de Justin Bieber con Lara Stone además viene con un candente video que hasta ahora suman más de 3 mil retuits.

 

Cabe destacar que en el primer video difundido por la maca, aparece el ídolo del pop tocando una batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México

Este fin de semana tendremos mucho Rugby en todo México, para comenzar por el Torneo Nacional de Clubes se jugará el siguiente partido entre la Universidad de Celaya  y  Wallabies  en el campo del la Universidad de Celaya, Gto. el sábado 21 de Marzo a las 15:30, el árbitro será el Sr. Michel Carner.
Read More

Un look tribal con estilo, marca Dior

Navegando por Internet me encontré a alguien que se dió la tarea de armar un look tribal con accesorios de la marca Dior, y la verdad es que cuentan con los elementos adecuados para lograrlo. Para muestra la siguiente combinación: [caption id="attachment_18601" align="alignleft" width="134" capti
Read More

La lencería de Kate Moss

Kate Moss está por casarse con Jamie Hince y lo está gritando a los cuatro vientos. En principio dijo que está interesada en casarse en la central hidroeléctrica Wapping Food en East London. ¿Lo siguiente? Buscar la lencería que usará para su luna de miel. La modelo posó para Agent Provocateur, dond
Read More

Nuevas joyas de Damiani, en Saks

La marca de joyas Damiani organizó un cocktail en el Damiani’s Champagne & Whisky lounge en Saks Fifth Avenue, con motivo de la visita del Vicepresidente mundial de Grupo Damiani, Giorgio Damiani, así como del lanzamiento de nuevas líneas de joyas. En el evento fueron presentadascolecciones de
Read More