Justin Bieber ficha para Calvin Klein (y no viene solo)

0 Shares
0
0
0

Hoy finalmente la marca Calvin Klein confirmó que el cantante de pop Justin Bieber será la nueva imagen de su campaña Spring 2015.

Desde mediados del año pasado la marca ya venía calentando motores con “ocasionales” fotos que el cantante compartía en sus redes sociales en las que salía luciendo sus calvins.

blog_images_1406154507-justin-bieber-calvin-klein

Pues bien, hoy la noticia comenzó a surgir efecto desde las redes sociales de la marca que confirmó la noticia y además lanzó fotos de la campaña.

Las fotografías tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott y que siempre han sido el fuerte de comunicación de Calvin Klein, revelaron también que Justin Bieber no viene solo, y es que lo acompaña la cotizada modelo Lara Stone.

Captura de pantalla 2015-01-06 a las 5.38.54 PM

La nueva campaña de Justin Bieber con Lara Stone además viene con un candente video que hasta ahora suman más de 3 mil retuits.

 

Cabe destacar que en el primer video difundido por la maca, aparece el ídolo del pop tocando una batería.

You May Also Like

Versace, dimensiones y texturas

Se ha presentado la colección otoño – invierno 2009/2010 de la firma Versace. Se trata de la reconfiguración de las dimensiones y las texturas, por medio de la combinación de tejidos. Es así que el trench se divide en diferentes piezas, efectos rasgados y falsas ondulaciones en movimiento. Por s
Read More

Caribe mexicano, ideal para tomar un spa

El caribe mexicano es famoso por sus playas y por su amplio abanico de actividades para los viajeros de lujo. La oferta incluye entre otras cosas los spas cinco estrellas, que proliferan aún a pesar de la devastación provocada por el paso de huracanes. Todo el que se aventura hacia la zona de la
Read More

Demandan a Morgan Freeman

La mujer que acompañaba al actor Morgan Freeman cuando, en agosto de 2008, sufrió un accidente mientras conducía en Misisipí, ha decidido demandarlo por las lesiones que sufrió tras el siniestro.  Se trata de Demaris Meyer, amiga del astro. La demanda es por negligencia y por no haber aclarado e
Read More