JEANS SPRING 2021 Men’s + Women’s

0 Shares
0
0
0

Para esta temporada la colección de Calvin Klein se enfoca en estilos fundamentales y básicos. Esta colección se describe como provocativa, sensual y accesible para todos. Los nuevos lanzamientos cuentan con piezas relajadas, esenciales y prendas unisex creadas para las nuevas generaciones que buscan comodidad y estilo.

Los clásicos de mezclilla para esta temporada están diseñados para mayor comodidad y para ser usados en todo momento. Para mujer podemos encontrar los estilos clásicos a la cintura, estilo mom jeans, a la cadera y los Slim.

Para Spring 21 encontraremos piezas inspiradas en los 90´s, como chamarras iridiscentes, impermeables, y sudaderas en color neon.

Para hombre, estilos como los shorts de mezclilla, los skinny, los super skinny, straight y los Slim, estilos clásicos para todo tipo de personalidad y cuerpo.

La colección cuenta con tops, playeras, sudaderas, rompe vientos y vestidos en colores básicos, pero también cuenta con piezas de color, como el naranja, y texturas tipo mármol que hacen de la pieza algo único, sencillo y muy ad hoc para esta primavera.

UNDERWEAR SPRING 2021 Men’s + Women’s

Para esta temporada Calvin Klein regresa a sus orígenes, siendo fieles a su herencia y enfocándose en las ideas de simplicidad, sensualidad y comodidad. Lo más importante de esta temporada no es simplemente la forma, sino la función y darle énfasis a lo que realmente importa, lo esencial.

Por último, CK ONE seguirá sorprendiendo con detalles y colores icónicos, materiales reciclados, siluetas nuevas y prints que van con personalidades más atrevidas y únicas.

En esta temporada el estilo más icónico y más vendido de la marca, Modern Cotton nos sorprenderá con diseños nuevos, prints atrevidos y siluetas con un toque más original.

Para la mujer, el enfoque está en detalles icónicos y nuevos materiales sustentables. Los bras con la tecnología Perfectly Fit Flex son estilos con tela suave, cómoda y sencillos; Los nuevos básicos de la mujer actual. Los estilos de Refibra Eco Cotton, fabricados de materiales reciclados y pulpa de madera, serán los estilos adecuados para estar en casa con mayor comodidad y soporte.

En esta temporada, no podemos olvidar la colección de Skin y Pride las cuales celebran a la diversidad e inclusividad en múltiples aspectos, tallas para todo tipo de cuerpo, colores para todo tipo de piel y piezas para todos los géneros.

You May Also Like