Calvin Klein presenta la nueva línea deportiva CK Performance en México

0 Shares
0
0
0

Para Fall 21, Calvin Klein presenta su nueva línea CK performance en México. Una colección que invita a la autoexpresión, a estar cómodos con nuestro cuerpo y a no tener límites. Los estilos son fabricados con telas funcionales, cómodas y con detalles elevados. Una colección diseñada para destacar y resaltar la silueta.

Para esta temporada, los colores presentados son tonos básicos como negro, gris y colores llamativos como lila y verde limón.

WOMEN

La clave de esta colección es la confianza. Diseñada para que las mujeres se sientan cómodas con su cuerpo y puedan expresarse libremente. 

Los sports bras están diseñados para un mejor soporte, con almohadillas transpirables y tela stretch para un mejor fit y comodidad. 

Los leggings, una pieza básica que todos necesitan, están fabricados con tela transpirable, detalles reflejantes que destacan la figura y tela stretch que brinda libertad de movimiento. Además la colección incluye chamarras y hoodies que son ligeras, combinables y cuentan con la mejor tecnología.

MEN

La colección masculina presenta piezas básicas mejoradas que serán el favorito de todos. El rompevientos, resistente al agua y transpirable, viene en tonos atemporales como negro y gris azulado. 


Las playeras son suaves, transpirables y de tela stretch que permiten libertad de movimiento. Los  pantalones y shorts, hechos de tela absorbente, se vuelven el mejor aliado para realizar actividad física. 

ACCESORIOS

Para ambos podemos encontrar gorras y mochilas, que son el complemento perfecto para un día sin límites y lleno de movimiento.

CK EVENT

Como parte de su lanzamiento, la marca presentó la colección el jueves 21 de octubre en el Hotel Círculo Mexicano, en donde distintas personalidades pudieron disfrutar de una clase de ejercicio impartida por Barré Mx.

Conoce más de la línea en calvinklein.mx o visita nuestras tiendas físicas. 

@calvinklein 

#mycalvins

You May Also Like