Four Seasons México presenta Rosca de Reyes

Pastry Chef, Francisco Vázquez de Four Seasons presenta su Rosca de Reyes.

Acompaña el placer de comenzar un nuevo año y seguir festejándolo con la Rosca de Reyes, exclusivamente desarrollada en Four Seasons Hotel México por el Pastry Chef, Francisco Vázquez.

Elaborada con una receta especial, cuyo contenido se basa en 82% de mantequilla y yemas de huevo, la Rosca de Reyes de Four Seasons,  también introduce una producción artesanal característica: La rayadura de naranja navelina, además de hacer exquisito el sabor de la rosca, es el ingrediente que proporciona una experiencia gourmet en una de las tradiciones festivas de Año Nuevo en México.

La Rosca de Reyes del Four Seasons estará disponible a la venta a partir del 2 de enero y puede ser solicitada con 24 horas de anticipación en dos presentaciones: Pan de Reyes de 6 piezas (130 MXN, IVA incluido) y, para disfrutar en familia, Rosca de Reyes para 15 personas (245 MXN, IVA incluido).

four seasons 2

Idealmente ubicado sobre el Paseo de la Reforma, cerca del Bosque de Chapultepec y del Museo Nacional de Antropología e Historia, así como de las principales áreas de negocios, compras y residenciales de la ciudad, Four Seasons es un agradable oasis desde donde explorar una de las capitales más dinámicas del mundo que abrió sus puertas en 1994.

 

El hotel Four Seasons está por renovar sus instalaciones, pero no será cerrado.

[button link=»http://masaryk.tv/160333/four-seasons-mexico-otro-proyecto-del-lujo-en-el-2015″ size=»large» text_size=»beta»]Más detalles sobre la renovación del hotel Four Seasons México.[/button]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like