Four Seasons anuncia su llegada a Colombia

unnamed-2

Four Seasons Hotels and Resorts, anuncia su llegada a Bogotá, Colombia con dos lujosas propiedades: Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá y Four Seasons Hotel Bogotá.

Ambas históricas propiedades fueron cerradas desde el pasado 15 de diciembre para llevar a cabo un proceso de renovación, se estima que ambos establecimientos estarán listos para recibir a los primeros huéspedes en el transcurso de 2015.

“Esta sociedad con Four Seasons para la operación de dos exclusivos hoteles es por demás emocionante para nosotros y estamos seguros de que es el inicio de una duradera relación”, señaló Gabriel Gilinski, Director de Grupo Gilinski. “Apenas diez años atrás este proyecto habría sido inimaginable. Traer Four Seasons a Bogotá es una prueba del progreso de Colombia y nos sentimos afortunados de formar parte del mismo”.

unnamed

Four Seasons aportará en ambos hoteles su exclusiva perspectiva global para crear nuevas experiencias gastronómicas –parte importante de la experiencia del huésped en una ciudad que se ha ganado la reputación de ser un dinámico destino culinario. Desde tapas españolas hasta robata japonesa, cada centro de consumo de Four Seasons ofrecerá una nueva y progresista experiencia orientada a deleitar el sofisticado paladar de huéspedes y locales por igual.

Hotel Casa Medina

Ubicado en el centro financiero y comercial de Bogotá, el Hotel Casa Medina ha sido un destino preferido entre los viajeros de lujo que visitan la ciudad. La intención es preservar los exclusivos elementos de arquitectura francesa y española de esta histórica edificación, realzándolos con distintivas características contemporáneas. Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá creará una auténtica experiencia de relajación y esparcimiento que los huéspedes esperan de una propiedad Four Seasons, incluidos vanguardistas conceptos en el rediseño de habitaciones y salones para eventos, así como su servicio de excelencia reconocido mundialmente.

unnamed-2

Hotel Charleston Bogotá

El Hotel Charleston Bogotá reabrirá sus puertas como Four Seasons Hotel Bogotá, para aquellos huéspedes en busca de un nuevo nivel de lujo, que prefieren disfrutarlo en el corazón gastronómico y comercial de la ciudad. La renovación de la propiedad busca destacar cada elemento del edificio con un elegante y moderno rediseño de habitaciones y suites; una nueva experiencia gastronómica de altísimo nivel que complementará la ecléctica escena culinaria local. Bajo un exclusivo concepto de “robata japonesa”, su principal propuesta gastronómica ofrecerá un auténtico menú con tradicionales delicias a la parrilla, sushi, y un bar con una gran variedad de sakes, cervezas y cocteles japoneses.

unnamed-1




No hay comentarios

Añadir más