Mazda inaugura 2015 con su nuevo Black and White

0 Shares
0
0
0

El año 2015 no podía haber comenzado mejor para los seguidores de Mazda, la casa automotriz japonesa que acaba de anunciar el lanzamiento de la primera edición especial para el mercado europeo de la nueva generación del Mazda2.

Se trata de un auto con estilo, un cinco puertas al que denominó Black and White, y cuya venta se inició con el nuevo año a un precio de 12,145 euros (unos 210 mil pesos mexicanos).

El flamante Black and White, en colores blanco y negro, cuenta con motor de 1.3 litros y 75 caballos de fuerza, integrados en un sistema de transmisión manual de cinco velocidades.

Su aspecto es elegante y lujoso, combinando una imagen deportiva con la elegancia urbana, y ofreciendo características absolutamente particulares, como aire acondicionado, sistema de audio con toma USB, Bluetooth, cristales traseros tintados, retrovisores eléctricos en negro, vinilos en contraste y tapicería específica en negro con costuras en rojo.

 

mazda2 black and white1

Peter Allibon, director de ventas de Mazda, aseguró que “la edición Black y White representa una última oportunidad para que los clientes tengan en sus manos una versión única del actual Mazda2 cinco puertas”.

“Al igual que con todos los modelos de edición especial Mazda, combinan el estilo exterior e interior a medida con un equipamiento de serie de lujo, ofreciendo a los clientes la individualidad stand-out y un valor excepcional para el dinero”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like