Otro esperado proyecto de lujo para el 2015, además de el nuevo Palacio de Polanco, será la remodelación del lujoso hotel Four Seasons ubicado en Reforma 500.
A casi 20 años de su apertura y consolidado como un de los hoteles de lujo más importantes de la ciudad de México, Four Seasons decide renovarse para ofrecer a sus clientes mejores experiencias durante su estancia.
Para esta renovación el hotel invertirá 14 millones de dólares en esta propiedad que se abrió en 1994.
La renovación ya comenzó desde el año pasado, y permanecerá abierto.
“Aunque hemos alcanzado cada uno de nuestros objetivos durante este tiempo en la capital mexicana, creemos en la reinvención como método para seguir cumpliendo nuestras metas más importantes: ofrecer siempre a nuestros huéspedes y clientes los estándares más altos de calidad tanto en instalaciones como en servicio”; indicó José Adames, Director General del hotel.
El diseño
Para esta destacada renovación, Four Seasons Hotel México llamó a los expertos en diseño Gilles & Boissier, de origen francés, quienes serán los encargados de darle un nuevo estilo a su fachada, área de lobby, pasillos, suites, y habitaciones. Además de lo salones.
El restaurante
En la propuesta gastronómica Four Seasons también tendrá novedades en su famoso restaurante 500 comandado por el famoso chef Edgar Kano, cerrará en marzo también y abrirá con un festival culinario.
“A pesar de que se va a extrañar el Reforma 500, estamos seguros que con el nuevo concepto, que será moderno mexicano, se van a sumar muchos nuevos clientes pues no tenemos duda de que va a ser innovador”, señaló Edgar Kano, Chef Ejecutivo del Hotel.
Además el hotel Four Seasson abrirá una nueva propuesta en manos de Grupo Becco, con un restaurante de alta cocina italiana, encabezada por el chef mexicano Rolly Pavia y proyectada para abrir sus puertas durante el primer trimestre del año próximo como un espacio gastronómico de alto nivel.
Otra de las novedades que nos entusiasma en la apertura de una pâtisserie de influencia francesa, con vista al emblemático jardín.
La barbería
En cuanto se refiere a bienestar y belleza, el hotel incorpora Gentlemen’s Tonic, una barbería de firma de origen londinense, especializada en ofrecer servicios a la medida para el cuidado de la imagen del hombre moderno.