Estrenos de cine para este fin de semana

Estos son los primeros estrenos de 2015.
0 Shares
0
0
0

Disfruta de las primeras películas del año. Aquí los estrenos de este fin de semana.

Corazones de Hierro

Actores: Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf, Jon Bernthal
Director: David Ayer
Clasificación: B15
Duración: 134 minutos
Género: Acción

Abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

Boyhood: Momentos de una vida

Actores: Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Lorelei Linklater
Director: Richard Linklater
Clasificación: B15
Duración: 166 minutos
Género: Drama

Drama rodado a lo largo de 12 años (2002-2013) pero en solo 39 días de rodaje. Es la historia de Mason desde los seis años y durante una década poblada de cambios: mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, también desilusiones, momentos maravillosos, de miedo y de una constante mezcla de desgarro y sorpresa. Un viaje íntimo y épico por la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.

Gloria

Actores: Sofía Espinosa, Marco Pérez, Tatiana del Real, Ximena Romo
Director: Christian Keller
Clasificación: B15
Duración: 127 minutos
Género: Drama

Esta película narra, apegada a la verdad: los orígenes de la carrera de Gloria Trevi, su rápido ascenso, la llegada a la cumbre y su estrepitosa caída. Y es que, lo que parecía el fin de su carrera, sólo fue el principio.

Encierro mortal

Actores: Kaylee DeFer, Elisabeth Röhm, Christian Campbell, Tobias
Director: Britt Napier
Clasificación: B15
Duración: 90 minutos
Género: Thriller

Michelle es culpable de la muerte de tres de sus amigos en un accidente de automóvil bajo la influencia del alcohol. Después de su rehabilitación, ella toma un trabajo recomendado por su consejero en una mansión sin saber que en este lugar pagará las consecuencias de sus actos.

Gente de bien

Actores: Omar Sy, Kate Hudson, Tom Wilkinson, James Franco
Director: Henrik Genz
Clasificación: B15
Duración: 80 minutos
Género: Acción

Esta cinta trata sobre una pareja americana, que viviendo en Londres se embarcan en grandes deudas al querer renovar su casa. Tras la muerte inesperada de su vecino, descubren que éste ha dejado atrás una impresionante cantidad de dinero en su departamento que les puede cambiar la vida. Todo lo que la pareja tiene que hacer para resolver sus problemas es tomar el dinero.

You May Also Like