Zenith ingresa al mundo del motor

0 Shares
0
0
0

La esencia de la firma de relojes de lujo Zenith se exhibirá en todo su esplendor, cuando inicie un nuevo proyecto de la casa, vinculado al mundo del motor.

La empresa respaldará, en calidad de socio, el Tour de France Automobile, a través del Tour Auto Optic 2000, cuya 24° edición se disputará del 21 al 25 de abril de 2015 en Francia.

Los equipos estarán conformados por pilotos de diversas nacionalidades, y los 225 automóviles históricos partirán desde París para llegar a la exclusiva localidad turística de Biarritz, tras recorrer casi 2 mil kilómetros.

Los coches son algunos de los que tomaron parte del Tour Auto entre 1951 y 1973, realizándose una exhibición previa para el público en el edificio Grand Palais.

“Me siento muy orgulloso hoy de que una marca histórica como Zenith, reputada por la precisión de su cronómetros y relojes de lujo, se una a nosotros en el Tour Auto Optic 2000. Es un placer escribir una nueva historia juntos”, aseguró Patrick Peter, organizador del evento.

Por su parte, el Presidente y CEO de la compañía, Aldo Magada, dijo que “al unir ambos mundos, establecemos los vínculos de una unión entre la gran relojería y la hermosa mecánica. Ambos compartimos una misma pasión: aceptar retos. Desde sus orígenes, la marca ha abierto camino en terrenos inexplorados. Esta capacidad para concebir ideas nuevas y lanzarse después  a nuevos avances técnicos es lo que fascina de Zenith”.

El Tour de France Automobile es una de las carreras automovilísticas más antiguas del mundo, creada en 1899 por el Automobile Club de France.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like