Conviértete en el anfitrión perfecto esta Navidad

0 Shares
0
0
0

Si este año fuiste el elegido para organizar la cena de Navidad, o decidiste reunir a tu familia para recobrar esta excepcional tradición, seguramente buscarás la manera de darle un toque personal y especial a tu fiesta. Es por esto que queremos compartir contigo los consejos de la marca Oster que te ayudarán a crear un ambiente cálido para contagiar el espíritu navideño entre tu familia y amigos y ser el mejor anfitrión.

Cómo atender a tus familiares y amigos:

Decora la mesa principal con velas, servilletas, flores ad hoc y utensilios que estén basados en los colores de Navidad: rojo y verde.

Utiliza vasos, platos y cubiertos desechables biodegradables, ahora ya existen de colores y puedes buscar navideños; esto pensando en el medio ambiente, la comodidad de tus invitados y en la seguridad de los niños, quienes disfrutan de manera especial este día.

• Para que puedas compartir más con tus invitados, instala una mesita con bebidas variadas, para que se sirvan a su gusto. Aprovechando el clima frio, ofréceles un café espresso, capuccino y latte, que pueden prepararse presionando un botón en la cafetera Prima Latte Oster®.

No puedes olvidar la música: Reúne con anticipación las canciones para que tus invitados disfruten de la fiesta. Programa un “playlist” en tu iPod con villancicos tradicionales, canciones de Navidad modernas y por qué no, mucha música para bailar.

Anímate a innovar e imprimir diversión en la comida. Ofrece entradas de carne, pollo, mariscos y vegetales, estos los pueden preparar tus invitados en el momento con la parrilla Oster® con recubrimiento Bioceramic™, con ella, será muy fácil y rápido, y sobre todo estarán recién hechos.

• Como es un momento para consentir a tus familiares, prepara algunos postres que puedan comerse fácilmente con la mano, por ejemplo: cupcakes o brownies.

Recuerda: los detalles son los que cuentan y estos harán sentir muy especiales a todos.

You May Also Like