Nuevos platos de primavera en J&G Grill


sr grill14 – copia

J&G Grill ubicado en el primer piso del hotel The St. Regis Mexico City da la bienvenida a la primavera de la mano del Chef Maycoll Calderón. El menú cambia cada temporada en J&G Grill y el próximo menú se presentará en junio de este año para recibir el verano.

Chef Maycoll se inspira en los colores de la primavera, colores vibrantes que hay en los brotes frescos como los de chicharos, cilantro, rábano y betabel, y en ingredientes locales como hinojo, elotes y berenjena. Tampoco puede faltar el sabor de distintos chiles como chile güero, chile de árbol y poblano, un sello de la gastronomía mexicana.

 

 

Guía de Restaurantes Masaryk.tv

 

J&G Grill México además de ofrecer una gran variedad de opciones de la cocina Americana Contemporánea, también ofrece platillos inspirados en productos de tierras mexicanas. Los pescados que resaltan esta primavera son el huachinango y el atún.

Todo lo mencionado hace énfasis en el respeto del producto, proveniente en su mayoría de la Central de Abasto de la ciudad de México..

Los nuevos platillos incluyen los mejores productos de la primavera, ejemplos de estas creaciones son:

Crabcake de Ensenada, Aguacate y Toronja.

Crudo de Huachinango, vinagreta de fruta de la pasión y tomate verde.

sr grill04 - copia

Pulpo al Grill, Pimienta Negra, Cebolla Dulce y Limón.

Huachinango a la Parrilla, Hinojo, Limón, Naranja y Betabel.

Filete Mignon al Grill, Berenjena Japonesa, Mostaza-Mizo

sr grill14 - copia

Hamburguesa J&G, Queso Pepper Jack, Sriracha y Pepinos con Yuzu.

Nuevos postres

Además de los platillos mencionados, se agregan nuevos postres para terminar cada comida o cena, se incluyen en el menú: J&G Grill Cheesecake, Limón y Nieve de Mora Azúl, Volteado de Mango y Helado de Albahaca y el nuevo Arroz con Leche y Nieve de Fruta de la Pasión – postres que deslumbraran hasta los paladares más exigentes. Sin embargo nuestro exitoso Pastel de Elote, Salsa de Cajeta y Helado de Mezcal sigue estando presente en la carta.

sr grill16 - copia

“La primavera es una temporada con colores y sabores vibrantes. Los sabores salen a la luz junto con la frescura de las nuevas cosechas, que hacen que cada año se puedan tener los mejores ingredientes locales para jugar con ellos y mezclarlos, haciendo una explosión de frescura y sabor en los paladares de los comensales, dando a conocer que la primavera ya está en J&G Grill y con fuerza”. Comenta Maycoll Calderón, Chef Ejecutivo de J&G Grill.

sr grill07 - copia

Los comensales podrán disfrutar de los nuevos platillos y postres así como los sabores que han hecho J&G Grill Mexico un destino culinario destacado de la Ciudad de México a partir de hoy.

J&G Grill está abierto de Lunes a Viernes desde las 13:00 horas a las 00:00 horas y los Sábados y Domingos está abierto para Brunch de 09:00 horas a 00:00 horas.

Entre semana el restaurante tiene un 50 % en estacionamiento y  los fines de semana es en cortesía por tres horas.

Para reservaciones:

J&G Grill Mexico – 5228.1935