Descubre el Pop-Up: Hotsie en J&G Grill

0 Shares
0
0
0
The St. Regis Mexico City, reconocido por colaborar e innovar de la mano de grandes chefs y restaurantes, ofrecerá en J&G Grill un pop-up para disfrutar con amigos y familia de un ambiente relajado y único para saborear el menú que ha hecho de Hotsie, uno de los restaurantes más deseados y exitosos de Monterrey.

Un concepto que vio la vida durante 2020, llega a la Ciudad de México con sus ya famosos y esperados sándwiches de pollo frito al estilo Nashville con diversas salsas y guarniciones únicas para acompañar a estos platos ideales para consentirse.Quienes visiten el pop-up serán los únicos que podrán disfrutar de una sorpresa adicional, Hotsie presentará el “Chicken Waffle”, con la combinación perfecta de dulce y salado que atrapará el corazón y estomago de los capitalinos.

Los postres deleitarán con clásicos de J&G Grill mientras que las bebidas son cocteles creados a la perfección por Julio Delgado, Head Mixologist del hotel. 
Cocteles y Vinos para Hotsie
La barra ofrecerá cocteles creados a la perfección por Julio Delgado, Head Mixologist del hotel.

Además, pensado para Hotsie en The St. Regis Mexico City, Balero ofrecerá una oferta de vino mexicano alegre ideal para la ocasión. Balero con sus propuestas de espumoso queretano, así como tinto y blanco de Baja California, serán un maridaje casual y divertido, así como este pop-up.
You May Also Like