Licor de té verde, la última propuesta de Bacardi

bacardi tang

Curiosa paradoja la de Bacardi: produce su nuevo licor en la ciudad de Cognac, aunque lo importante es que mantiene la calidad de siempre.

Hablamos de Tang, que acaba de crear el primer licor de té verde del mundo, que comercializará exclusivamente en el aeropuerto de Hong Kong.

El fabricante de ron más famoso del mundo pondrá a la venta sólo 2 mil botellas de esta bebida, desarrollada mediante un método revolucionario, capaz de liberar los azúcares a partir de hojas de té verde para lograr el proceso de fermentación.

bacardi tang 1

La original bebida, a la que Bacari describe como de «sabor suave y un poco amargo y dulce», se separa por destilación y se diluye a 40 por ciento de alcohol en volumen con agua de manantial francés, dando como resultado un licor verde claro.

Pensado para satisfacer los gustos y sabores de la cocina china, Tang está destinado a un consumo moderado, y sólo se podrá conseguir en el Free Shop del aeropuerto de Hong Kong hasta el mes de mayo.

Tang se presenta en botellas de 500 ml., y se pueden conseguir a un precio de 1,888 HKD, unos 3 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

Bacardi piensa ya en el mercado chino, con el próximo lanzamiento de un producto en restaurantes de ese país.




No hay comentarios

Añadir más