Mel Gibson quiere cumplir el rol que le corresponde. Por esta razón, habló con sus abogados para poder ver a su hija más días. Actualmente, el actor comparte con ella tres días cada dos semanas. Él pedirá llegar a un acuerdo con su ex pareja Oksana Grigorieva, que le permita compartir la mitad de la custodia, según TMZ.
A pesar de que Gibson se muestra confiado en que lo logrará, todo indica que su ex no tendría mucho interés en llegar a un acuerdo. Grigorieva presentó una denuncia en su contra por maltrato doméstico, por lo que el protagonista de Letal Wheapon quedó en libertad condicional y tuvo que realizar trabajo comunitario.
Recordemos que a los pocos meses de haber nacido la pequeña, la pareja se separó con escándalo de repercusiones mediáticas de por medio.
Ella había conseguido una orden de restricción contra él y un arreglo de custodia mediante el cual Mel solo puede ver a su hija 3 días cada 2 semanas. Ahora, el “bueno de Mel” quiere pasar más tiempo con la pequeña Lucía (que aún no ha cumplido un año de edad) y ha demandado a su ex para tener un arreglo de custodia compartida igualitaria: es decir 50% del tiempo para cada uno.