Chicos con estilo: Parisis.H by Longchamp

Longchamp lanza dos piezas básicas para todo hombre con estilo.

 

La colección Parisis.H by Longchamp le habla a un hombre de gustos refinados, a un conocedor de la maravillosa suavidad y piel flexible que a través del tiempo adquiere una pátina sutil. 

En color negro o moka, la colección se compone de dos bolsos hobo: un messenger y un clutch. Sumamente funcional y ergonométrico, el bolso hobo grande con sus tres bolsillos es perfecto para  llevar una lap top, mientras que un iPad puede deslizarse cómodamente por el bolsillo de menor tamaño. 

El messenger es ideal para recorrer e ir de compras por la ciudad, igual que el clutch, una pieza provocadora, que rompe con la imagen convencional de pequeños artículos de piel.

La línea Parisis.H está elaborada a partir de piel metis (una lujosa mezcla de cabra y cordero), cuya apariencia recuerda la piel de cordero, con la ventaja de ser mucho menos frágil.
El toque final es el forro, con motivos de un caballo y un jinete saltando, inspirado por una impresión en papel de seda utilizado por Longchamp en los años 50´s.

Parisis.H de Longchamp, el accesorio perfecto para el hombre moderno y elegante.

Longchamp es una compañía global con presencia en 98 países. Está entre las primeras compañías productoras de cuero en todo el mundo. Fundada en 1948 por Jean Cassegrain, en la actualidad Longchamp está dirigida por la segunda y tercera generación, siendo el Presidente Phillippe Cassegrain. Sophie Delafontaine, directora artística de Longchamp, es en la actualidad la cabeza del departamento de diseño.

You May Also Like