El rey de las alturas Christian Louboutin presenta unos zapatos que nadie podrá usar.
Con fines altruistas el diseñador de las peleadas “suelas rojas”, lanza un par de zapatos con un tacón de 20 centímetros. Altura definitivamente imposible de usar por una mujer que no quiera tener un accidente.
Además de la altura de estas zapatillas en forma de ballet clásico, Louboutin le agregó un detalle extra y es que éstos vienen repletos de cristales de Swarovski, un toque que sin duda levanta aún más los zapatos.
La caprichosa finalidad de estas piezas es que sean subastados y con el dinero que se obtenga poder ayudar al Ballet Nacional Inglés, que actualmente no atraviesa muy buen momento económico.
Los zapatos de Christian Louboutin son y serán una perdición para las mujeres que buscan altura, buen gusto y hechuras casi perfectas.
Entre algunas de sus seguidoras destacamos a Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker, Charlize Theron, Victoria Beckham, Jennifer López, Eva Mendes, Naomi Campbell o Gwyneth Paltrow.
La fama del diseñador le ha causado algunos problemas como la patente de las famosas “suelas rojas”. Recordemos que Louboutin le declaró la guerra a la firma Yves Saint Laurent por copiar su idea.