La nueva colección de Victoria Beckham

Lanzó una nueva línea de ropa
0 Shares
0
0
0

 

Victoria Beckham lanzó una nueva línea de ropa con un toque mucho más femenino. Según el portal famaweb.com, la diseñadora mostrará “vestidos perfectos para el verano que ella siempre había usado”. El precio oscilará entre los 550 y 900 dólares. La colección está inspirada en el personaje de dibujos animados “Emily The Strange” y abarca “sombras brillantes y estampados extravagantes”.

Beckham declaró que se siente mucho más moderna. “Estoy llevando estos diseños a mujeres y adolescentes de toda clase y estatura; la gente que posiblemente quiera algo menos estricto, ceñido y estructurado. Eso lo hace más cómodo de llevar durante el día”.

Recordemos que la pareja está esperando otro hijo: “Obviamente somos muy afortunados por ser padres de nuevo y es la primera vez que voy a decir esto: es una niña”, reveló con mucha emoción Beckham, en un almuerzo de su actual club, Los Ángeles Galaxy.

El matrimonio ya tiene tiene tres hijos varones: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6. La noticia de que esperaban su cuarto descendiente se conoció a mediados de enero.

You May Also Like