Cada año hay shows memorables en el mundo de la moda y la música, que ahora se entrelazan intrinsecamente brindando a sus públicos, experiencias inolvidables, y así lo fue el Show Spring/Summer 2026 donde la gran marca de la suela roja se alió con uno de los más icónicos personajes del pop art: David LaChapelle y en la parte musical, Blanca Li, escribiendo un nuevo capítulo del Loubi Show, uniendo el arte con el atletismo.





En esta edición, el creador imaginó un universo donde el arte y el atletismo se fusionan, borrando los límites entre la elegancia escénica y la fuerza del movimiento.

Realizado en el Dojo Arena de París, el espectáculo se inspiró en la emoción colectiva de los clásicos homecoming games estadounidenses, transformando el estadio en un escenario de celebración y color.
Bajo la mirada artística de David LaChapelle y la dirección coreográfica de Blanca Li, el show se desplegó como un vibrante homenaje a la pasión y la competencia.


A lo largo de cinco actos con la banda de los Sapeur-Pompiers de París, animadoras enérgicas, músicos en vivo, bailarines convertidos en jugadores y un gran final festivo, el Loubi Show celebró con intensidad el espíritu del triunfo, la alegría y la comunidad.
