Selena Gómez, la nueva Hannah Montana

Es uno de los nombres que resuena como la sucesora de Miley Cyrus

 

La cantante y actriz Selena Gómez ahora tiene motivos para celebrar. Su nombre suena como la candidata para interpretar el rol de Hannah Montana en la popular serie de Disney, que lanzó a la fama a Miley Cyrus.

Selena sería la encargada de realizar la versión mexicana de la serie, destinada al público latino de Estados Unidos y de los países de habla hispana, que, seguramente, esperan ansiosos por este nuevo desafío de esta talentosa joven.

La novia de otro de los ídolos teen del momento, Justin Bieber, había participado en un capítulo del programa, junto a Miley Cyrus, con quien mantuvo un buen vínculo aunque suelen ser comparadas por la prensa constantemente.

El rumor se expandió por las redes sociales Twitter y Facebook, convirtiéndose en uno de los temas más comentados del momento. Sin embargo, Selena o su representante no afirmaron ni desmintieron las versiones.

You May Also Like

La vampira de Crépusculo posa con poca ropa

Ashley Greene la actriz que interpreta a Alice Cullen en la famosa saga de Crepúsculo posó para la revista Mens Fitness y mostró su lado más sexy. La vampira de una de las películas más vistas por los jóvenes, no dudo en posar para la revista masculina en una sesión de fotos con tintes sensuales.
Read More