En el 2014, BMW innovo y rompió paradigmas en el mercado automotriz, al introducir una nueva línea a su familia X. El X4 fue el primer modelo en combinar el diseño característico de los serie X, junto con la elegancia deportiva de un coupé. Debido a su gran éxito, muchas marcas han decidido desarrollar modelos similares, sin embargo, el sello característico de BMW continúa innovando sobre los estándares de calidad, seguridad y diseño más altos en la industria, creando el auto deportivo más exclusivo en su segmento.
El nuevo BMW X4 ofrece muchas nuevas características que lo distinguen y lo hacen único en su rama, ya que podemos ver un auto víbrate, energético y desafiante en el mercado de lujo. A continuación, podremos ver algunas de las innovaciones creadas para este nuevo modelo.
- Tecnología Steptronic de 8 velocidades que da potencia del motor en la carretera.
- BMW Efficient Lightweight, hasta 50kg más ligero.
- Sistema de tracción inteligente BMX xDrive.
- Última versión del sistema operativo iDrive. Control más flexible y ergonómico.
- Sistema mejorado de control por voz, donde ya puede seguir instrucciones.
- Nuevo sistema de seguridad Driving Assistant Plus – asistencia aún más amplia.
- Asistente de Aparcamiento Plus donde se puede ver desde imagen 3D desde
- Conectividad inteligente por medio de BMW Connected Drive.
- Posibilidad de personalización en el diseño exterior e interior para los gustos de cada usuario.
Al mencionar algunos de las innovaciones del nuevo X4 podemos observar como la firma alemana, de la mano de la tecnología y el diseño deportivo, han creado un auto único e inigualable que nos remite a un atleta que atrae todas las miradas.