Una fragancia inspirada en la madera decolorada por el sol y la sal marina. Un frasco esculpido hasta la perfección por un agua tumultuosa.
En 2017, L’EAU MAJEURE D’ISSEY reinventó la vanguardista nota acuática de Issey Miyake adaptándola al siglo XXI. El agua, en modo máximo. Primordial. Esencial. Elemental. Un símbolo masculino de fuerza y energía.
Hoy, L’EAU SUPER MAJEURE D’ISSEY libera el poder del agua con una mezcla nueva y estimulante. Afirmada. Vibrante. Superfuerte. Aumentando su potencial a la altura del desafío. Fortalecido por el agua, todo es posible.
Aurélien Guichard y Fabrice Pellegrin, perfumistas creadores de L’EAU MAJEURE D’ISSEY, amplifican los acordes enérgicos y masculinos para revelar toda su fuerza en L’EAU SUPER MAJEURE D’ISSEY. Para sentir la emoción. Una explosión super vigorosa de notas aromáticas con esencia de salvia sclarea y romero. Montar en la cresta de la ola.
Un corazón super negro, super salado, matizado de pachulí oscuro, maderas ambarinas vibrantes y una sobredosis de cashmeran, y sal negra, que potencia los acordes turbulentos de la fragancia. Y sumergirse en la profundidad de la noche. Un fondo potente, super ahumado. El haba tonka suave y la vainilla negra de Madagascar aportan una corriente oscura de cuero y humo.
Suave y enérgica como una madera de deriva quemada por la sal y el sol. Intensa y vigorizante como las olas del mar al romperse.
La Botella es un poderoso frasco azul vibrante. Pulido como un vidrio marino, esculpido por olas tumultuosas, el diseño de Todd Bracher transmite la super intensidad y el carácter nocturno de la fragancia. El frasco de cristal se tiñe de un degradé azul vibrante, reflejado en el azul del tapón metálico cepillado. Un amplio bloque plateado con el logo reafirma las líneas elegantes y potentes del frasco.
Una campaña magnífica y vibrante creada por Yugo Nakamura, maestro del diseño interactivo y estrecho colaborador de los equipos de Issey Miyake, la campaña impresa juega con el motivo serpenteante de la “S” y la forma amplificada del frasco.
Un súper dúo que reiventa el gusto del agua. Masculino y femenino. Salado y dulce. Agua de mar y néctar. La intensidad ahumada de la vainilla y el haba tonka unidos por la sal. El aroma de un fruto, el sabor de una flor. Contrastantes, pero complementarios, L’EAU SUPER MAJEURE D’ISSEY y L’EAU D’ISSEY PURE Nectar de Parfum incorporan dos nuevos aromas a la paleta olfativa de Issey Miyake. Dos visiones del gusto del agua.Dos versiones de una fuerza vitalizadora.