Las experiencias de estilo de vida son parte de la propuesta de valor que Santander Select Me ofrece a sus clientes y qué mejor que reunirse a cocinar con el chef vasco Pablo San Román, figura clave de la introducción de la cocina Vasca en el país con restaurantes como D.O, el Puntal del Norte y recientemente el Restaurante Ekilore. 

La cita fue el pasado viernes 10 de agosto para cenar en la espectacular Prime Blend Store de Palmas y Periférico. En este espacio gourmet ya los esperaba el Chef para crear una única experiencia con ingredientes especialmente elegidos para crear un menú único: Ensalada de tomates orgánicos, Hongos a la plancha, Txangurro al horno y Huachinango a las brasas.

Como platillo final, un singular postre, Fresas a la pimienta. Para el maridaje se utilizaron los excelentes vinos de la Bodega mexicana Casa Madero, presentando a los clientes de Santander Select Me el mejor Cabernet Sauvignon del mundo.

La experiencia organizada por Club 21 Chefs generó momentos divertidos donde los invitados se conocieron, disfrutaron y aprendieron secretos de la cocina.

 

Publicado por Constanza McCluskey

Apasionada de las letras y la vida. Abogada de profesión y relaciones públicas de corazón compartiendo momentos y placeres de la vida.