Club 21 Chefs presenta una inolvidable experiencia culinaria del Chef Pablo San Román para clientes Santander Select Me


logo 21 chefs

Las experiencias de estilo de vida son parte de la propuesta de valor que Santander Select Me ofrece a sus clientes y qué mejor que reunirse a cocinar con el chef vasco Pablo San Román, figura clave de la introducción de la cocina Vasca en el país con restaurantes como D.O, el Puntal del Norte y recientemente el Restaurante Ekilore. 

La cita fue el pasado viernes 10 de agosto para cenar en la espectacular Prime Blend Store de Palmas y Periférico. En este espacio gourmet ya los esperaba el Chef para crear una única experiencia con ingredientes especialmente elegidos para crear un menú único: Ensalada de tomates orgánicos, Hongos a la plancha, Txangurro al horno y Huachinango a las brasas.

Como platillo final, un singular postre, Fresas a la pimienta. Para el maridaje se utilizaron los excelentes vinos de la Bodega mexicana Casa Madero, presentando a los clientes de Santander Select Me el mejor Cabernet Sauvignon del mundo.

La experiencia organizada por Club 21 Chefs generó momentos divertidos donde los invitados se conocieron, disfrutaron y aprendieron secretos de la cocina.