Yuri pone a bailar a San Miguel de Allende, el mejor destino del mundo

0 Shares
0
0
0

Show woman, simpática, bailadora, simpática y guapísima, Yuri,  a sus declarados en rueda de prensa 54 años, puso a cantar y bailar a cientos de sanmiguelenses que celebraron junto con la cantantante al mejor destino del mundo, San Miguel de Allende.

En el Foro San Miguel, la guapísima jarocha presentó su “Tán cerquita Tour“ en compañía de tres mil fans que corearon y bailaron todas las canciones que presentará durante el show, todos ellos invitados a celebrar con este mega espectáculo el nombramiento de la revista Travel and Leisure como el mejor destino del mundo por segundo año consecutivo. Prestadores de servicios como hoteleros, concierges, restauranteros, ventas, recepcionistas, amas de llaves, personal de diversos hoteles de diversas áreas y más estuvieron presentes durante esta noche mágica en la que se cambió más de 10 veces, presentando increíble vestuario y ballet.

Desde el inicio la interprete bromeo con el público sobre diversos temas como las amigas, los selfies, su look y más, arrancando carcajadas y buena vibra a todos los que se dieron cita en el Foro San Miguel, que tiene una capacidad para más de tres mil personas. Con canciones como “Aire“, la nueva balada con Carlos Rivera, “No vives en mi“, “Osito Panda“ y un homenaje a Juan Gabriel, la noche del pasado sábado fue sensacional.

Durante el fin de semana en San Miguel, Yuri estuvo paseando por el centro, entrando a diversos comercios con su sonrisa y buen humor a lo cual, la ciudad, se volcó en aplausos y selfies con la famosa artista. Alojada en el hermoso hotel Rosewood SMA, la wera de oro estuvo subiendo fotos en su Instagram feliz.

En rueda de prensa con medios locales y nacionales y en compañía de su esposo, Yuri, afirmó que si se grabará su bio-serie en la cual incluirá a su gran amigo Luis Miguel.

You May Also Like

Un viaje por el mundo, en Inglaterra

En el British Museum de Londres es posible viajar al tiempo de las momias de Egipto, conocer la Piedra Roseta y los frisos del Partenón, una inolvidable visita a la historia del mundo. Fue creado en inaugurado oficialmente en 1759. En todas sus salas se exponen parte de los 7 millones de obras de ar
Read More

Todas las sensaciones en Ciudad del Cabo

En es la tercera ciudad más poblada de Sudafrica. Unos cuatro millones de turistas la visitaron en los primeros seis meses de este 2008. Para quienes buscan disfrutar de una hermosas playas, muchas excursiones y compras de todo tipo, Ciudad del Cabo es el lugar que estaban buscando. La primera re
Read More

Primera boda real en Georgia

Se trata de todo un acontecimiento histórico: se ha llevado a cabo la primera boda de un miembro de la familia real de Georgia en los últimos 200 años, desde la anexión de este país a Rusia por parte del zar Alejandro I. Por otro lado, con el casamiento, se terminan las disputas sobre la sucesió
Read More