Con un nivel inédito en cuanto a lujo y diseño, el Princess 30M, yate de la clase M de 30 metros, será traído a nuestro país próximamente por Princess Yachts México.
El barco es increíblemente amplio, con líneas audaces y contemporáneas, y destaca por la vista panorámica desde dentro del camarote, incluso al cielo, mientras que los demás cuentan con ventanas laterales para disfrutar de una espléndida vista.
El yate ofrece hasta cinco camarotes, incluyendo la suite del propietario en la cubierta principal, mientras que la cabina de popa dispone de una zona de estar espaciosa y un área de sombre bajo el flybridge, a cuya popa puede ser acomodada una bañera de hidromasaje y muebles de terraza al aire libre.
La cubierta cuenta con un relajante jacuzzi al aire libre y tiene una distribución de espacios equilibrada, que al igual que el interior ofrece un diseño exclusivo y cuidado.
El Princess 30M está diseñado para permitir operar discretamente, con acceso independiente para la tripulación y lejos de las áreas de huéspedes, una filosofía de diseño compartida con el 35M y el majestuoso 40M.
Al igual que todos los yates de la clase M, el revestimiento interior es dictado por los requerimientos y gustos específicos de los propietarios.
El estudio de diseño de Princess es responsable de todos los interiores de clase M y ofrece un nivel personalizado de servicio y atención, con un consultor dedicado especialmente a trabajar con cada propietario para crear el yate perfecto.