SinDelantal.Mx, la mejor app de México

La plataforma de pedidos de comida en línea fue reconocida por segundo año consecutivo con el eAward, en el marco del eShow Ciudad de México.

Un importante reconocimiento recibió SinDelantal.Mx, el gigante mundial en pedidos de comida en línea, al ser elegido en el eShow Ciudad de México con el premio eAward como la mejor app del año 2015.

SinDelantal.Mx, adquirida en Febrero pasado por JUST EAT, gana esta distinción por segundo año consecutivo, en el marco de la feria y congreso de ecommerce, marketing online, hosting & cloud computing, mobile, social media e Internet de las Cosas, más importante de la Península Ibérica y América Latina.

El eAward 2015 a la Mejor APP que ganó SinDelantal.Mx, se otorgó en reconocimiento a su «diseño, estructura visual constante, legibilidad, agilización de los contenidos, facilidad de uso (velocidad de acción – interacción), navegabilidad orientada al usuario, comunicación efectiva e información directa», según la argumentación del jurado.

sin delantal

La App de SinDelantal.Mx –gratuita y compatible con iPhone y sistemas Android- es, por tanto, la que mejor experiencia ofrece a los comensales digitales en México, «asegurándoles una navegación ágil, amigable y segura».

Los eAwards se otorgan anualmente a un reducido grupo de compañías que tras un riguroso proceso de selección basado en la excelencia, innovación y profesionalidad de los candidatos, resultan finalistas.

sin delantal 2

Con sedes en Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Sao Paulo, Lima, Lisboa y Bogotá, eShow reúne a los mejores proveedores de servicios y tecnología del sector online en un mismo espacio y de forma integrada, promoviendo un sólido programa de conferencias que incentivan el diálogo e invitan a la reflexión, con el fin de continuar fortaleciendo al único sector que ha presentado un crecimiento impresionante en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like